martes, 20 de febrero de 2018

Adios se acabo nuestra querida Colombia

                                                      Adios
 Estoy en la Gran Colombia en 1831 pero lamentablemente ya nadie se aguanta mas. La Gran Colombia se va separar por diferentes motivos, me refiero a tres cambios. Uno fue los desacuerdos entre mi amigo Simón Bolívar, y mi amigo Santander sobre como gobernar. Si, es una pena que pelearan pero a fin y al cabo Simón era centralista y Santander era federalista. Otra de las causas fue las deudas de guerra con Inglaterra, me refiero a que le debíamos mucho a Inglaterra porque nos ayudo en la guerra. Y el ultimo fue la aparición de caudillos o lideres regionales. Bueno eso es todo yo no se que va a pasar próximamente pero si hay un nuevo país o países yo tendré que escoger donde vivir. En fin espero que te llegue esto joven futurista yo me despido.

firmado

Timmoty Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario